domingo, 26 de mayo de 2013

LEER JUNTOS: SESIÓN DE MAYO

El viernes día 24 de mayo tuvo lugar la última sesión de Leer Juntos de este curso. En ella hicimos un poco de memoria de todo lo que había dado de sí este año: las lecturas de adultos y las infantiles, las actividades del cole en las que hemos participado, el encuentro con diferentes grupos del domingo 12 de mayo entorno a la obra y la persona de Jesús Moncada... El balance general ha sido muy positivo y a todas nos han quedado ganas de continuar el próximo curso.
Después leímos y nos reímos con el cuento "La lluna, la pruna" del libro "Històries de la mà esquerra" y, a continuación, pasamos a presentar los álbumes ilustrados que se habían llevado a casa en la sesión anterior. 
Fue una experiencia muy especial porque fueron las madres las encargadas de dar voz a los protagonistas de los álbumes, de destacar los aspectos más importantes de cada historia, de hacer hincapié en las ilustraciones, en las guardas, en los textos... en definitiva, fueron ellas las que compartieron todo lo aprendido a lo largo de este tiempo.
¡Esperamos que el curso próximo podamos volver a disfrutar de libros y de tertulias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario