sábado, 21 de junio de 2014

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS MÁS LECTORES

La Biblioteca cierra sus puertas un año más y en el último día de este curso hace entrega de los Diplomas de Buenos/as Lectores/as.
L@s niñ@s bibliotecarios reparten el Diploma y un libro, que este año ha sido el álbum ilustrado "El castell del mal humor" de la editorial Intermón-Oxfam, al niño o a la niña de cada clase que más ha acudido al préstamo de la Biblioteca. 
Desde aquí queremos reconocer la labor que realizan los padres de los alumnos más pequeños cuando los acompañan a la Biblioteca a la salida de las clases. Gracias a ellos sus hijos pueden disfrutar del placer de buscar, escoger, llevarse a casa y leer solos o en familia los libros que desean. Facilitándoles ese acompañamiento permiten que sus hijos se familiaricen en el uso de la Biblioteca y, por supuesto, les ayudan a que empiecen su itinerario lector.
Este curso damos también la enhorabuena a la alumna de 6º Berta Rojo Moya que, por haber conseguido durante todos los años de escolarización, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, el Diploma de Buena lectora, ha merecido una mención especial en la que se destaca que ha leído nada más y nada menos que 716 libros del préstamo de la Biblioteca.                                      
                          ¡¡¡FELICIDADES BERTA!!!
Reconocimiento a los más lectores
Y no nos olvidamos de los niños y las niñas bibliotecarias de 6º que de lunes a viernes han hecho posible que la Biblioteca preste sus libros. También ellos han recibido un marcapáginas de agradecimiento por su importante labor.

        ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario