viernes, 24 de octubre de 2014

LEER JUNTOS - OCTUBRE

Hoy viernes 24 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, iniciamos un año más nuestra andadura como grupo Leer Juntos. Este será nuestro sexto curso y seguimos con el mismo entusiasmo conociendo álbumes ilustrados, leyendo libros de literatura para adultos y compartiendo ratitos con los cuentos de Jesús Moncada. También continuamos ¡cómo no! con nuestro compromiso de participar en las diferentes actividades que promueve la Biblioteca para toda la comunidad educativa.
Hoy hemos empezado sorprendiéndonos con las novedades preparadas para la apertura de la Biblioteca al préstamo y hemos colaborado en la organización de su exposición.
A continuación hemos leído el pregón de A.R. Almodóvar para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca que podéis consultar en el siguiente enlace:


Después hemos pasado a leer diferentes álbumes ilustrados empezando por "¡En familia!" y siguiendo con "Mamá puso un huevo", "A la Sara l´estimen el doble", "El secreto", "¿Qué es el amor" y "Los sueños de la jirafa". Todos ellos nos han provocado emociones muy diversas y nos han permitido reflexionar sobre temas fundamentales como la familia, el amor, los secretos, las relaciones madre-hija/o...
¡Ha sido una bonita tarde de reencuentros que nos ha dejado un agradable sabor de boca!

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario