miércoles, 18 de marzo de 2015

LA GRAN PREGUNTA


La lectura del libro "LA GRAN PREGUNTA" de Wolf Elrbruch, nos ha hecho pensar mucho en qué respuestas daríamos nosotros al protagonista de esta historia.
Cada uno de nosotros hemos redactado una respuesta para cada año hasta cumplir los 18. A continuación os presentamos las que hemos seleccionado para cada edad:
"1 año: estoy aquí para comenzar una vida.
2 años: estoy aquí para ir a la "guarde" y decir: ¡Dame la galleta!
3 años: estoy aquí para decirle a nuestros padres: ¡Cole de nenes grandes!
4 años: estoy aquí para ir a la Biblio con mi madre y mi hermana.
5 años: estoy aquí para descubrir el mundo.
6 años: estoy aquí para escribir, dibujar y decirles a mis padres: ¡os quiero!
7 años: estoy aquí para empezar a tener amigos.
8 años: estoy aquí para no parar en todo el día.
9 años: estoy aquí para ir con los amigos y comenzarme a plantear qué es la vida.
10 años: estoy aquí para celebrar mi década.
11 años: estoy aquí para vivir el presente y comerme el mundo.
12 años: estoy aquí para dar un paso más en la vida de estudiante.
13: estoy aquí para ensancharme y ganar cuerpo.
14 años: estoy aquí para que empiecen a complicarse los estudios.
15: estoy aquí para ponerme rojo al ver la chica que me gusta.
16: estoy aquí para hacer realidad mi gran sueño.
17: estoy aquí para tener CLARO qué quiero ser de mayor.
18: estoy aquí para vivir la vida."
                                         Alumnos/as de alternativa de 6º


No hay comentarios:

Publicar un comentario