viernes, 20 de mayo de 2016

DE EXCURSIÓN POR ALBERUELA DE TUBO!!!

Este martes, día 17 de Mayo, los niños de 5º y 6º fueron al parque de aventuras La Gabarda que se encuentra en la localidad de Huesca Alberuela de Tubo, cerca de Sariñena. 
Salimos de la parada de autobús a la hora prevista, las 8.30 am., y llegamos sobre las 10.00 am. 

Lo primero que hicimos cuando llegamos al parque fue almorzar que ya lo necesitábamos para reponer fuerzas.
                                 
A las 10.30 comenzamos la mañana con la impresionante tirolina que tenía 125 metros de largo y unos 25 metros de alto. Realizamos un circuito muy divertido  que todos luego queríamos repetir!!!



El hielo lo rompió nuestro amigo Ian que es un atrevido y Paula Arnillas que tampoco se lo pensó dos veces. ¡¡¡Los demás tuvimos que madurar un poco más nuestra decisión!!!!  

Acto seguido, cuando llegaron los primeros a la base de la tirolina, comenzamos a escalar el rocódromo. Nuestros alumnos eran demasiados habilidosos y no les costaba apenas escalarl!! Aquí tenemos una foto de Denis escalando.


Para terminar la mañana realizamos Painball. Consistía en apuntar a varios objetos con una escopeta de bolas de pintura!!Hicimos varios grupos y fuimos pasando por distintos puntos de tiro. Por último, hicimos una competición de puntería que en el curso de 5º ganó Andy y Julen Guerrero y en la clase de 6º ganó Marcos! Aquí os dejo una foto de Paula Piñeiro que también tenía una gran puntería.



Por la tarde, después de la comida, estuvimos jugando al juego de los retos!! Era un juego de habilidad que consistía en retar a la persona que estuviera en las primeras posiciones para quitarle su lugar, y ¿Cómo le quitamos su posición? Ganándole al juego. Por último, y para terminar la tarde, hicimos una caminata de tres kilómetros por el entorno de La Gabarda, donde nos fueron explicando la naturaleza que rodea a dicho parque.


¡¡¡El viaje de vuelta se pasó volando porque íbamos casi todos durmiendo y cuando quisimos darnos cuenta... Ya estabamos en Mequinenza!!!!! 

Fue un día estupendo que vivimos las maestras con los alumnos, donde todos disfrutamos y compartimos nuevas experiencias.




2 comentarios:

  1. ¡Pero qué atrevidos! qué excursión más divertida!!! espero lo pasarais genial!! un besazo enormeee!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que fuimos muy atrevidos y que nuestro atrevimiento hizo que pasáramos un día genial.
    ¡¡¡Abrazos enormes también para ti, Sara!!!

    ResponderEliminar