lunes, 23 de mayo de 2016

LEER JUNTOS - SESIÓN DE MAYO

El viernes día 20, casi sin darnos cuenta, llegamos a la última sesión de Leer Juntos de este curso. Como todos los años, nos sorprendemos al darnos cuenta de lo rápido que ha pasado este tiempo. ¡Buena señal!
Hemos empezado la sesión visionando el vídeo que resume los 10 años de nuestra Biblioteca escolar. Ha sido emocionante recordar las aportaciones del grupo a las actividades anuales propuestas desde la Biblio.
Después hemos terminado de leer el libro "La mostra de l´olivera" de la mequinenzana Pilar Febas. Su final ha sido tan inesperado que nos ha dejado impresionadas por un buen rato.
Por último, ha llegado el turno de la presentación de los álbumes ilustrados que nos llevamos a casa en la sesión anterior. No hemos tenido suficiente tiempo para conocerlos todos. ¡Una lástima!
Imagen             






       

En medio de todo este trasiego de lecturas hemos tenido una sorpresa maravillosa: de repente han llamado a la puerta y han entrado unos niños de tercero que, siguiendo con el POEMANDO de la pasada semana, han pensado en nosotras y han venido a regalarnos una poesía de Mar Benegas. Además de la poesía también nos han ofrecido, sin ellos saberlo, un momento único que, seguro, recordaremos con mucho cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario