miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEMINARIO DE BIBLIOTECA CON MARIANO CORONAS

Una imagen. Miles de palabras.
¿Se puede decir/pedir más?

Vamos a intentarlo:
Acabamos de disfrutar de este, nuestro oficio, con otro maestro, Mariano Coronas, que aunque ya esté jubilado de la escuela no lo está como compañero bibliotecario.
Con su inagotable fuente de recursos prácticos nos ha llenado de ideas, sugerencias, reflexiones, puntos de vista, humor, referentes, inteligencia y ánimo. 
Nos hemos acercado a la "lectura con sentido", a "la escritura como ejemplo" y a multitud de posibilidades que han ido apareciendo como por arte de magia, una tras otra, desde la sencillez y la creatividad.
Te estamos muy agradecidos, Mariano. Y te admiramos y no nos cansaremos nunca de compartir un ratito contigo para "charlar sobre libros, lectura, escritura y vida", una charla que hace posible que desaparezcan nubarrones burocráticos y nos volvamos a ilusionar como niños con nuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. Voy y vengo de Mequinenza como un chico con zapatos nuevos. Da gusto encontrar un grupo tan receptivo y valiente para desarrollar propuestas lectoras y bibliotecarias admirables. está bien que solicitéis ayuda externa, pero estáis -hace ya tiempo- perfectamente capacitadas para exportar vuestras originales aportaciones. Os agradezco vuestra atención, vuestro interés y estas palabras tan generosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre aprenderemos de ti, Mariano. Es lo que tiene contar con un genio tan cerquita y cercano.
    ¡Ah! Y no nos hemos acordado de celebrar que el 21 de noviembre de 2012 empezamos este Blog con tu ayuda y la de Nati en otra sesión memorable del Seminario de Biblioteca. ¡Vayan pues, desde este espacio virtual, Abrazos Blogueros!

    ResponderEliminar