viernes, 27 de enero de 2017

INAUGURACIÓN DEL HUERTO DE DOÑA FINA

El día 25 de enero se realizó la inauguración del huerto escolar del CEIP Mª Quintana. El acto se llevó a cabo después del recreo.Todos los alumnos se dirigieron a la zona del huerto escolar y se situaron alrededor de la parcela asignada a su clase.

Los alumnos de 6º de PRI fueron los encargados de realizar las diferentes actividades que se llevaron a cabo.Comenzaron con la representación teatral del cuento "El campesino y su huerto".Después , disfrazados de tomate, lechuga, cebolla, coliflor,ajo tierno,pimiento rojo,pepinillo, melón, patata, calabaza y olla exprés cantaron y bailaron la canción del "Soy un tomate" adaptación de la canción de los cantajuegos "Soy una taza".Los más mayores de colegio no quisieron bailar y cantar la canción solos, así que enseñaron la coreografía al resto de los alumnos y profesores. Nos lo pasamos muy bien bailando todos juntos.

Después llegó el momento de cortar la cinta inaugural de cada parcela, para ello los compañeros de cada clase eligieron un representante.

El huerto no podía quedar inaugurado sin la presentación de nuestra mascota Doña Fina,la cuál fue elaborada por todos los alumnos del colegio y elegido su nombre por votación.

Los alumnos de 6 de PRI  lanzaron arroz y el huerto de Doña Fina quedó oficialmente inaugurado.

¡Ahora ya podemos comenzar a plantar!


INAUGURACION HUERTO ESCOLAR - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

 Podéis ver todos los vídeos en el siguiente enlace de nuestra página WEB: INAUGURACIÓN DEL HUERTO ESCOLAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario