miércoles, 3 de mayo de 2017

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º DE PRIMARIA


Ayer los alumnos y alumnas de 3º y 4 de Primaria, hicimos el viaje de fin de curso, fuimos al Planetario de Huesca  llamado 0,42,  y al castillo de Loarre.
La excursión comenzó muy pronto, ¡salimos de Mequinenza a las 8 de la mañana! Llegamos al Planetario  sobre las 10, allí desayunamos y comenzamos nuestro gran viaje espacial al universo. Pudimos aprender: sobre el Sistema Solar y los Exoplanetas, vimos una película en unas butacas comodísimas y la pantalla era el techo, lanzamos dos cohetes caseros, imitando a la N.A.S.A nos explicaron muchas cosas sobre el Sol y  finalmente montamos en un simulador 4D ¡Fue súper divertido y emocionante!






Al medio día llegamos al castillo de Loarre. Nada más llegar nos atendieron con una película sobre los numerosos castillos de Aragón.  A continuación hicimos una visita guiada por todo el castillo, vimos  y nos explicaron: su muralla, su entrada, su iglesia, la torre del homenaje, donde se armaban, sus trampillas….Nada más terminar la visita fuimos a comer a un restaurante donde pudimos comprar algunos recuerdos y helados. Para terminar hicimos un taller de Juegos tradicionales. ¡Nos los pasamos Genial!






¡OS RECOMENDAMOS ESTA GRAN EXCURSIÓN ¡



Los alumnos y alumnas de 3º y 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario