sábado, 20 de mayo de 2017

LEER JUNTOS - SESIÓN DE MAYO



El viernes 19 de mayo celebramos la última sesión de Leer Juntos de este curso. 
Empezamos haciendo una valoración de lo que ha supuesto, un año más, nuestra participación en esta actividad. Destacamos lo que nos aporta y lo que nos enriquece, tanto desde el punto de vista de  "mamás lectoras pertenecientes a nuestra comunidad escolar" como desde el punto de vista personal. La voluntad de continuar el próximo curso para seguir aprendiendo, descubriendo y compartiendo esta experiencia sigue intacta y desde aquí animamos a quien quiera unirse a esta aventura.
Resultado de imagen de helena o el mar del veranoA continuación, comentamos ampliamente el libro de Julián Ayesta "Helena o el mar del verano". Aunque en un principio había gustado de manera desigual, dio pie a una tertulia interesante en la que aparecieron matices e impresiones merecedores de una segunda lectura más atenta.
Y, para despedir el curso, terminamos leyendo el magnífico libro de Mariane Ruiz Johnson publicado por Kalandraka que nos dejó un muy buen sabor de boca.
Imagen relacionada
La foto de la tarde que acabamos la encuadernación del libro hecho entre todo el colegio titulado  "DEL HUERTO A LA PANZA, ¡ADIVINANZAS!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario