martes, 24 de octubre de 2017

24 DE OCTUBRE. APERTURA DE LA BIBLIIOTECA AL PRÉSTAMO

Hoy, 24 de octubre, conmemorando el Día Internacional de las Bibliotecas, abrimos la Biblioteca al préstamo.
Como todos los años, las niñas y niños bibliotecarios de 6º han representado un pregón, escrito por nuestra compañera Conchita Cutrona, en el que el Mago Malasombra y la Maga Telaraña pretendían hacer enfadar a los habitantes de Mequilandia que vivían entre las dos orillas de un río. La valentía de unos niños y el poder de la lectura han conseguido salvar al pueblo. Los bibliotecarios han finalizado su actuación animando a venir a buscar libros a la Biblioteca y recordando que "todas las historias de la vida se esconden en la Biblioteca del CEIP Mª Quintana".




Después del pregón representado ha llegado el turno de las presentaciones, así que, todos los bibliotecarios, agrupados por días de la semana, se han presentado al resto de niños del colegio diciendo qué día y con qué profesor o profesora estarán atendiendo al préstamo.
Por último, los recién llegados al colegio han recibido, de la mano de los niños y niñas bibliotecarios de 6º, su carnet de la Biblioteca. Primero se les ha entregado el carnet a los pequeños de 1º de Infantil, después a los recién llegados de otras clases y para finalizar el acto se ha entregado también el carnet a los profesores que trabajan por primera vez en el colegio.






¡OS ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES 
DE 14h A 14:30h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario